30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PAIS inscribirá candidatura de Rafael Correa el 12 de noviembre

1 minuto de lectura

El 10 de noviembre PAIS realizará una convención en el estadio del Aucas, al sur de Quito, para elegir la lista que representará al movimiento oficialista en las elecciones del 17 de febrero de 2013.
Ricardo Patiño, actual canciller de Ecuador, confirmó la candidatura de Rafael Correa para la reelección a la Presidencia: “¿Ya prepararon sus bicis para el lunes 12 noviembre que inscribiremos candidaturas de Rafael Correa y asambleístas nacionales?”, publicó en Twitter (@RicardoPatinoEC).
Juan Carlos Cassinelli, vicepresidente de la Asamblea Nacional y actual asambleísta del partido político del régimen, también manifestó su apoyo a Correa y al movimiento político en las redes sociales. Según informó en su cuenta de Twitter (@JCCassinelli), “el gran desafío de PAIS es tener entre 70 y 80 asambleístas para mantener el trabajo que se ha realizado en la función legislativa”, aclaró.
Días atrás, los ministros de Estado promocionaron a su candidato mediante un vídeo titulado: ‘Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael’. Santiago Leon Abad (@sleonabad), ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad; María Duarte (@Maria_DuarteP), ministra de Transporte y Obras Públicas y Augusto Espinosa (@AXEA65), ministro Coordinador del Conocimiento y Talento Humano, hicieron público el material de campaña.

DATO
“Correa, el Candidato de la Patria”, será el slogan que utilizará PAIS en campaña política, según Galo Mora. La Hora

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.