22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Shakira se rompió un diente durante una grabación de “The Voice”

1 minuto de lectura

Shakira está muy entusiasmada por participar como jueza en la versión estadounidense del reality de canto “The Voice”, a tal punto que sus compañeros destacan su capacidad para discutir airadamente cuando tienen opiniones opuestas.

“Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación conShakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente”, bromeó Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y juez también, junto a Usher y Blake Shelton.

Ese entusiasmo parece que lo traslada incluso al momento de degustar bocaditos durante las grabaciones. Y es que la colombiana se rompió un diente al morder una galleta en uno de los descansos. Varios medios norteamericanos comentan que Shakira se tomó el incidente con humor, pero eso no evitó que se retrase la grabación hasta que un dentista pudiera solucionar el problema de su sonrisa.

Shakira, embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué, ha ingresado como jueza en reemplazo de Christina Aguilera. El Comercio.pe

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.