5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

VA BENE: UNA VELADA MÁGICA DEDICADA A LA EDUCACIÓN

Los estudiantes de la clase Eventos y Protocolo de la Universidad San Francisco de Quito, con el fin de ayudar en la rehabilitación arquitectónica de la Escuela Fabián Jaramillo Dávila ubicada en la comunidad de Fajardo, presentarán la obra VA BENE Show de Magia. Esta presentación que conjuga la comedia, actuación, magia y picardía se llevará a cabo el día domingo 28 de Octubre del presente año en las instalaciones del Colegio Pensionado Universitario a las 17h00.

Los estudiantes de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, realizaron una alianza con Fundación Nahuel para juntos recaudar fondos a favor de uno de los proyectos que ésta impulsa. Nahuel es una organización sin fines de lucro que direcciona su trabajo hacia el apoyo en ámbitos de salud y educación para niños ecuatorianos en situación de riesgo.

El evento VA BENE es organizado con fines sociales, y busca recaudar fondos para apoyar a Fundación Nahuel en su proyecto con la Escuela Fabián Jaramillo Dávila. El proyecto consiste en atender las necesidades que mantiene esta escuela, considerando que en ella estudian 171  niñosy que sus instalaciones no cumplen con los mínimos requerimientos para proporcionar un buen aprendizaje.

 Dentro de las necesidades principales que impulsan esta causa se encuentra la rehabilitación de todo sistema eléctrico, implementación de la biblioteca, reconstrucción de baños para los estudiantes y adecuación del comedor.

A través de la creatividad, emprendimiento y esfuerzo de las estudiantes de la clase, se organizó VA BENE Show de Magia, obra que servirá como herramienta para ayudar a  solventar los requerimientos que actualmente mantiene la escuela.

Junto con el talento de los magos, el cariño de los asistentes y dedicación de las organizadoras, VA BENE será recordado por el público como un evento cultural  que más allá de proporcionar una agradable velada, ayudará a los niños de toda una comunidad.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.