Biocells Discoveries Internacional y Alfa Medical firman acuerdo para ofrecer más beneficios a sus clientes

Biocells Discoveries Internacional S.A., primer banco de criopreservación de Células Madre del cordón umbilical con laboratorio privado en Ecuador, y Alfa Medical S.A., firmaron acuerdo con el objetivo de incluir el servicio de criopreservación de Células Madre en sus pólizas con una cobertura del 100%.

 Con esta alianza los clientes de Alfa Medical tendrán una inclusión en sus pólizas individuales o corporativas del 100% en el servicio de criopreservación de Células Madre, sin prescindir de ningún descuento en la asistencia de maternidad que entrega la entidad.

 Para acceder a este nuevo beneficio los clientes de Alfa Medical solo tienen que aceptar la visita de un asesor de Biocells, quien explicará en que consiste el servicio de criopreservación. Recuerde que al permitir este proceso su familia se llenará de seguridad y esperanza de vida.

 Biocells Discoveries Internacional S.A. preocupados por la seguridad y bienestar de su familia durante el 2012 realizará varios convenios y brindará un sin número de beneficios a la comunidad ecuatoriana, a través de serias y responsables alianzas estratégicas con entidades privadas y públicas; y además, descuentos con su nueva tarjeta “Red de descuentos Biocells”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s