Astrid & Gastón cierra sus puertas en Quito y paralelamente traerá al país nuevas propuesta para el 2013

Astrid & Gastón, restaurante de cocina peruana con trayectoria a nivel internacional, cierra sus puertas en la ciudad de Quito con el fin de presentar en el 2013 nuevas y exquisitas propuestas al país, bajo la misma línea de la Corporación Acurio presidida por el destacado Chef peruano, Gastón Acurio.

 

La Corporación Acurio junto a su partner de Ecuador unen esfuerzos para complacer el exigente paladar de los ecuatorianos con alternativas gastronómicas de alta calidad, sabor, presentación, frescura que caracteriza a sus restaurantes.

 

Gastón Acurio Chef y escritor es considerado como un gran e importante empresario peruano, impulsor de la gastronomía peruana a nivel mundial. Una de sus obras más sobresalientes es “500 años de fusión” por ser considerado como el mejor libro del mundo en materia gastronómica, premio otorgado por la entidad Gourmand World Cookbook Awards.

 

Además, Acurio es el precursor de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, evento que reconoce a los mejores representantes de la cocina peruana; así también, fue considerado por los medios de comunicación como “el peruano del año” por su logros tanto dentro como fuera de país; y,  escogido por más de mil especialistas como uno de los 20 cocineros más influyentes del mundo.

 

En la actualidad, la Corporación Acurio cuenta con varias franquicias como: La Mar, restaurante destacado por sus deliciosos ceviches; Panchita, local que ofrece comida criolla; Los Bachiche, reconocido por su cocina fusión italo-peruana; Madam Tusan, que resalta por ofrecer deliciosos platos orientales; Chicha, restaurante inspirado en la cocina e ingredientes locales; y Tanta  un  restaurant-bistrot-pasteleria. Los locales de la corporación Acurio actualmente se encuentran en Latinoamérica, Europa y próximamente en Asia.

 

Espera los nuevos platos,  la fusión de sabores  y  diversidad de recetas creadas por Gastón Acurio y Astrid Gutsche con el fin de difundir las tradiciones gastronómicas del Perú con un toque gourmet para todos los ecuatorianos.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Astrid & Gastón cierra sus puertas en Quito y paralelamente traerá al país nuevas propuesta para el 2013

  • el 01/04/2013 a las 6:33 PM
    Permalink

    Hola señor Acurio, tengo entendidio que estan buscando nuevo local en Quito. Si estan interesados en uno en la Floresta, favor comuniquense con Patricia al cel 0998-375-890

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: