26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

GARZAS DE COLORES ENGALANARÁN VILLAGE PLAZA POR FIESTAS DE SAMBORONDON

1 minuto de lectura

En conmemoración de las fiestas de Samborondón, Village Plaza, se convertirá en la plataforma de exhibición de 15 “Garzas Blancas Real”  de acrílico de 2mts. de altura aproximadamente.

La exhibición de estas obras se desarrollará en el Village Plaza, del 17 al 28 de Octubre, como complemento de las actividades por las fiestas del cabildo.

Una experiencia cultural que romperá con la rutina de la ciudad y que es organizada por el Municipio de Samborondón, entidad que mediante un concurso intercolegial e interescolar  entregó  las esculturas a  15 diferentes colegios  del cantón y sectores aledaños  con la idea que sirvan como lienzo para plasmar la creatividad e imaginación de los estudiantes.

Entre los centros educativos participantes constan: Liceo Panamericano, Nuevo Mundo, La Moderna CELM, La Moderna Sergio Perez Valdez, IPAC, Jardín de Infantes Rinconcito, Colegio Samborondón, Escuela Elías Yunez, entre otros.

Se escogió a la “Garza Blanca Real” porque es el “ave símbolo” de los samborondeños; esta garza sociable de naturaleza que ejecuta un armonioso, rítmico, fino y delicado vuelo representa la conservación del medio ambiente y el buen vivir en armonía con el planeta.

Village Plaza  a través de esta propuesta de estética urbana que sirve como vitrina cultural y artística,  invita a sus clientes a disfrutar de las fiestas del cantón.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.