KIA MOTORS CRECE 13,3% DEN VENTAS DE SEPTIEMBRE

Kia Motors anunció el crecimiento de sus ventas mundiales en septiembre, registrando un total de 246.733 unidades,  entre vehículos de pasajeros, comerciales y SUV. Esta cifra representa un incremento del 13,3%, en comparación del 2011 en el mismo periodo.

En los primeros nueve meses de 2012, las ventas globales de Kia han aumentado un 11,3% en relación al mismo período del año anterior hasta alcanzar 2.034.787 unidades. Uno de los vehículos preferidos del mercado mundial es el Río con  43.552 unidades vendidas, así como también el Sportage CUV con 35.098, seguidos del Optima y el Sorento con 24.374 y 19.831 unidades vendidas, respectivamente.

“Es muy alentador ver el crecimiento de la marca Kia en los principales mercados del mundo, lo cual es una señal positiva para el impulso de marca”, destacó Tae-Hyun, Vicepresidente de la Corporación Kia Motors.

El 2011 fue un año de crecimiento e innovación para Kia Motors, sin embargo, en el 2012 la marca se consolida  como una de las preferidas del sector automotriz.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s