Noboa afirma que su binomio sería con Lucio

Álvaro Noboa, precandidato a la Presidencia de la República, ofreció este martes una rueda de prensa vía Skype desde Estados Unidos y confirmó que retornará a Ecuador el próximo 25 de octubre para participar en las primarias del PRIAN.

Noboa afirmó que ganará las primarias e inscribirá su candidatura a la Presidencia para los comicios del 2013, informó en twitter la periodista Mónica Mendoza.

El líder del PRIAN mencionó que continúan las conversaciones con el expresidente Lucio Gutiérrez, de Sociedad Patriótica, para un posible binomio. Noboa también hizo un llamado a Guillermo Lasso, candidato por el movimiento CREO, para que se una a la alianza.

El pasado 28 de septiembre, el director General del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, notificó una deuda por 98 millones de dólares a Álvaro Noboa y de inmediato fueron embargados siete vehículos del empresario y aun avión. “Se ha procedido con la prohibición de enajenar acciones, activos intangibles, secuestros de vehículos terrestres, aéreos, marítimos”, dijo Carrasco. La República

Video relacionado:

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s