Anuncios

Venezuela espera a Ecuador en Puerto La Cruz con Arango en duda

La figura de la ‘vinotinto’ se recupera de un tirón en la pierna. El DT César Farías ya tendría definido el equipo

Juan Arango, Selección ecuatoriana, Eliminatorias Brasil 2014, Selección venezolana
(Foto: Reuters)
Puerto La Cruz (DPA). Tras una semana de entrenamientos, la selección de Venezuela llegó hoy a Puerto La Cruz, escenario del partido del martes contra Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014.

El equipo conducido por César Farías completó una primera etapa de preparación en la ciudad oriental de Maturín, desde donde viajó a la sede del encuentro.

Venezuela, que tiene previsto continuar hoy los entrenamientos en Puerto La Cruz, en la costa norte del país, parece haber despejado las dudas sobre la condición de su principal astro, Juan Arango, del alemán Borussia Moenchengladbach, quien sufrió un tirón en una pierna. Arango entrenó separado de sus compañeros en la última sesión en Maturín, aunque dijo que la molestia no era grave.

Farías tiene casi decidida la alineación contra Ecuador y se espera que el volante Evelio Hernández regrese al plantel, haciendo pareja con Franklin Lucena en la primera línea, mientras que Egdar Pérez Greco será socio de Arango.

La línea defensiva está casi definida con el arquero Dani Hernández y los zagueros Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales. Farías aparentemente colocará a Josef Martínez arriba, junto con el artillero Salomón Rondón.

Venezuela tiene 11 puntos en la eliminatoria sudamericana y marcha en la sexta posición, mientras que Ecuador está tercero con 16 unidades. Farías espera devolver el golpe a Ecuador, que venció 2-0 en el partido de ida en Quito.

Ecuador viene de derrotar a Chile el viernes en su casa, lo que le permitió mantenerse entre los punteros de la eliminatoria.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: