HBO PRESENTA SUS DESTACADOS DE ESTRENOS PARA OCTUBRE 2012

Green Lantern (Warner Bros. Pictures) – El universo ha sido protegido por la hermandad de guerreros conocido como ‘Green Lantern Corps’. El orden intergaláctico siempre se ha mantenido por los Green Lanterns, los cuales reciben sus súper-poderes de un anillo mágico. Cuando el enemigo Parallax amenaza acabar el mundo, la única esperanza de sobrevivir está en las manos del primer recluto humano de los Green Lanterns, Hal Jordan (Ryan Reynolds). Dirección:Martin Campbell.

 

Transmisión HBO – domingo 14 de Octubre a las 18:30

 

 

Real Steel (DreamWorks Pictures) – Charlie Kenton (Hugh Jackman) protagoniza el papel de un boxeador fracasado que pierde la oportunidad de ser campeón cuando los robots de 900 kilogramos y 2,50 metros de altura se apoderaran del ring. Ambientado en un futuro donde los tiempos y las peleas han cambiado, Kenton, junto a su hijo Max (Dakota Goyo), crean y entrenan un robot que será su última posibilidad de ganar. Dirección: Shawn Levy.

 

Transmisión HBO – domingo 21 de Octubre a las 16:15

 

Crazy, Stupid, Love.  (Warner Bros. Pictures) – Después de 25 años de matrimonio, a Cal Weaver (Steve Carell) se le deshace su vida “perfecta”. Su esposa, Emily (Julianne Moore), le confiesa que lo ha traicionado y que quiere un divorcio. Jacob Palmer (Ryan Gosling), un casanova que cree que se las sabe todas, convierte a Cal en su proyecto de caridad, transformando su estilo anticuado y su forma de interactuar con las mujeres. Jacob y Cal establecen una amistad auténtica y divertida a través de la cual aprenden más sobre la vida. Dirección: Glenn Ficarra y John Requa.

 

Transmisión HBO – domingo 28 de Octubre a las 19:30

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: