Anuncios

adidas presenta su nuevo calzado adiPure 360

adidas llevó a cabo el lanzamiento del nuevo calzado deportivo de entrenamiento adiPure 360: un calzado de entrenamiento multi-direccional y polivalente. Con ambas versiones, para hombre y mujer, el 360 adiPure está diseñado para que los pies se muevan naturalmente y ayuda a sacar el máximo provecho del entrenamiento, al dar soporte a la  fuerza natural, la agilidad y el equilibrio – diseñado para hacer que los músculos trabajen más durante el ejercicio.

A pesar de que la mayoría de los deportes  tienen un calzado específicamente para su disciplina, el 360 adiPure está diseñado principalmente para el gimnasio. Utilizando materiales sumamente ligeros y flexibles, cuenta con lo último en tecnología para apoyar el movimiento multidireccional, y el diseño anatómico proporciona comodidad y apoyo en cada momento y cada ejercicio durante su entrenamiento.

El diseño y la flexibilidad del adipure 360  aporta movimiento sin restricciones y aprovecha la mecánica del cuerpo, tiene como objetivo fortalecer los músculos de los pies, dedos, tobillos y piernas, al mismo tiempo ofrece un ambiente natural con la sensación de estar descalzo, pero con la protección que los pies necesitan en un entrenamiento.

Adrian Carney,  Gerente de la Categoría de Calzado Deportivo para entrenamiento masculino, comentó  acerca de la innovación y el objetivo detrás del desarrollo de los adiPure 360: “El pie es una parte muy compleja del cuerpo – de hecho, se podría decir que una gran cantidad de la ingeniería entró en su diseño y funcionalidad, para sacar el máximo provecho de un entrenamiento, es importante centrarse en cómo interactúan los pies con el suelo en casi la misma manera que usted piensa acerca de cómo interactuar con sus manos una pelota o un bate durante la práctica deportiva. Usar la energía y el movimiento natural del pie puede ayudar a fortalecer los músculos que el usuario nunca supo que tenía en los pies y en general en las piernas”.  “El adiPure 360 es un calzado para uso  múltiple, diseñado con el gimnasio en mente. Nos centramos en resolver el problema del calzado mal ajustado e inapropiado que decrementa la eficacia del entrenamiento individual. Identificamos que el calzado hecho específicamente  para aprovechar los movimientos que una persona por lo general hace que durante su entrenamiento era la solución”.

 

Para mayor información sobre el nuevo adiPure 360 y la línea completa de productos de entrenamiento adidas y prendas de vestir, visite www.adidas.com/training

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: