Briggs se conecta a las nueva tecnologías

Briggs la marca americana de sanitarios y grifería, lanzó al mercado local, su nueva página web, bajo el mismo concepto del Catálogo Formas,  con un estilo vanguardista e innovador.

La nueva página Web presenta todo el portafolio de productos Briggs, dividido por categorías, líneas y usos, para darle más facilidad de navegación y búsqueda al usuario, quienes además podrán descargar los nuevos catálogos, las fichas técnicas de los productos, planos en Autocad y fotografías de los productos en alta resolución.

Asimismo, a través de este canal de comunicación, se darán a conocer nuevos lanzamientos y novedades que la marca ofrece en Ecuador, a través de videos y noticias relevantes.

Siguiendo su compromiso con el medio ambiente, la página web de Briggs también presenta todas las tecnologías de ahorro de agua con una aplicación interactiva, además invita a los usuarios a colocar sus deseos en un árbol simbólico, que promueve un Planeta más verde.

 

 

Sobre Briggs:

La marca Briggs ofrece sanitarios y grifería de alta tecnología, con diseños exclusivos y novedosos.

BRIGGS, su filial en Estados Unidos, fue fundada en 1908 por Walter Owen Briggs. Durante la década de los sesenta, Briggs fue el pionero en la industria de productos para el baño, creando innovadores modelos, como es el inodoro de una sola pieza, colores para los sanitarios y el primer hidromasaje de 1 metro y 52 centímetros.

En 1998, la compañía BRIGGS de Norteamérica pasa a formar parte de la corporación CISA. (Cerámicas Industriales Sociedad Anónima), heredera de la centenaria tradición de fabricación de productos cerámicos de sus principales filiales. Este hecho marcó un importante hito al adquirir una compañía que se encuentra ubicada dentro de las 5 primeras empresas del área de sanitarios de Estados Unidos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: