22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

12.000 empleados de Telefónica Movistar celebran día del voluntario

1 minuto de lectura

Telefónica Movistar celebra este 5 de octubre en Ecuador, y otros 23 países del mundo en donde opera,  el “Día Internacional del Voluntario Telefónica”. Durante esta fecha especial para la compañía, 12.000 empleados alrededor del mundo suman sus voluntades para contribuir de diferentes formas en acciones de labor social y solidaria.

En Ecuador se han planificado actividades en las principales ciudades del país (Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta) en donde los colaboradores contribuirán con temas fundamentales para la sociedad como son la erradicación del trabajo infantil; el apoyo y atención de la población con enfermedades terminales y de los adultos mayores; así como el cuidado ambiental.

Todas las acciones mencionadas se las realizarán en conjunto con varias organizaciones aliadas de Fundación Telefónica; entre ellas, la Secretaría del Ambiente de Quito, Municipio de Guayaquil, Fundación Cecilia Rivadeneira (Quito), Fundación Tierra Nueva (Quito), Centro de Atención por el Buen Vivir (Guayaquil), Hospital General de Manta y Orfanato Tony Valdivieso en Cuenca.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.