GMS participó en el InfoSecurity 2012

GMS, empresa líder en seguridad informática con más de 30 años de experiencia en el mercado, con el afán de presentar toda su oferta de servicios enfocados a la seguridad informática, participó en el Info Security 2012, evento que se desarrolló en la ciudad de Quito y convocó a más de 2000 empresarios en el Hotel Hilton Colón.

 

GMS actualmente cuenta con varias líneas de servicio como: consultoría, seguridad informática, telecomunicaciones, desarrollo de software, cloud services, entre otras. Adicionalmente participó en el evento con la charla “Cloud Computing: Los retos de la seguridad” a cargo de Mariangel Hernández, Jefe de canales de la empresa, quien explicó a los asistentes las herramientas para una seguridad y administración óptima de perímetro de red, tomando en cuenta que Sophos protege a más de 100.000 redes a nivel mundial.

 

Además, todos los servicios que GMS ofrece al mercado ecuatoriano fueron expuestos en un stand ubicado en la feria, donde los asistentes pudieron conocer más acerca de las soluciones  de la empresa y además participar en el sorteo de un Ipad 4g que se realizó al final de la tarde entre las personas que visitaron el stand.

 

De esta manera GMS reafirma su liderazgo en la prestación de servicios de seguridad informática y su compromiso para presentar las mejores ofertas en productos y servicios en los principales eventos de seguridad informática

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.