Gana Con La Promoción De Kingston Technology “25 los 25”

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo,  anuncia su gran promoción de aniversario “25 los 25”. Durante tres meses alrededor de los días 25 de mes, Kingston invitará a sus fans de Facebook a participar en divertidos retos para tener la oportunidad de ganar una memoria flash USB Edición Limitada del 25 aniversario.

 Para ganar, los fans solo deben estar atentos a la página Memoria Kingston en Facebook para conocer el reto de cada mes y estar dispuestos a compartir sus mejores fotos y memorias de Ayer, Hoy y Mañana.  El primer reto comienza hoy y estará relacionado a los recuerdos de hace 25 años. Cuál era la moda de esa época, cómo se vestían, lucían, cuál era la canción de moda, la tecnología del momento, algún juguete típico de la época, en fin, un momento que le recuerde la esencia del ayer.

 Para quienes “recordar es volver a vivir”, esta es una excelente oportunidad para compartir momentos inolvidables con el resto del mundo y además ser uno de los 25 ganadores que se escogerán los 25 de cada mes. Síganos en la página de Facebook de Kingston http://www.facebook.com/MemoriaKingston, para ser parte de este gran acontecimiento.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: