Pintulac, empresa ecuatoriana con 28 años en el mercado,  continúa creciendo en el mercado ecuatoriano, hoy con la apertura de su nuevo almacén de Cayambe cuenta con 34 almacenes a nivel nacional y se consolida como es la cadena ecuatoriana más grande de su tipo.

La apertura de su almacén en Cayambe brinda la posibilidad a este sector del país de acceder a los mejores productos y servicios del sector, así Pintulac reafirma su vocación hacia la atención al cliente.

Se dictarán cursos teóricos-prácticos sobre pintura automotriz, acabados sobre madera, pintura de alta decoración. Todos los cursos son gratuitos.  Adicionalmente, por inauguración pone a disposición del público  promociones, premios, regalos, capacitaciones y demostraciones.

El almacén de Pintulac Cayambe atiende al público desde el 27 de agosto en el horario de 7:30 a 18:30 de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00.  Para más información sobre los cursos acercarse a Pintulac Cayambe ubicado en la Avenida Natalia Jarrín S/N y 10 de Agosto. Los teléfonos 2185303, 2185299, o al PBX 2530912.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario