Pintulac abre las puertas de su nuevo almacén en Cayambe

Pintulac, empresa ecuatoriana con 28 años en el mercado,  continúa creciendo en el mercado ecuatoriano, hoy con la apertura de su nuevo almacén de Cayambe cuenta con 34 almacenes a nivel nacional y se consolida como es la cadena ecuatoriana más grande de su tipo.

La apertura de su almacén en Cayambe brinda la posibilidad a este sector del país de acceder a los mejores productos y servicios del sector, así Pintulac reafirma su vocación hacia la atención al cliente.

Se dictarán cursos teóricos-prácticos sobre pintura automotriz, acabados sobre madera, pintura de alta decoración. Todos los cursos son gratuitos.  Adicionalmente, por inauguración pone a disposición del público  promociones, premios, regalos, capacitaciones y demostraciones.

El almacén de Pintulac Cayambe atiende al público desde el 27 de agosto en el horario de 7:30 a 18:30 de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00.  Para más información sobre los cursos acercarse a Pintulac Cayambe ubicado en la Avenida Natalia Jarrín S/N y 10 de Agosto. Los teléfonos 2185303, 2185299, o al PBX 2530912.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s