Julian Assange ahora usa las camisas de Correa

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, que se encuentra asilado en la Embajada del Ecuador en Londres, ha usado el modelo de camisas preferidas del presidente Rafael Correa para la sesión fotográfica que acompaña al reportaje publicado hoy por el periódico británico Daily Mail. El reportaje, firmado por la periodista Sarah Oliver, refiere que Assange usa “una camisa de bordados tradicionales ecuatorianos” y lo describe como “bien afeitado, más alto y atlético de lo que las imágenes sugieren”. “Los informes de autoabandono parecen alejados de la realidad”, comenta.

Oliver, que  ha encontrado a Assange comiendo un ceviche de pescado junto a los funcionarios de la embajada, narra que la habitación estudio que ocupa Assange tiene capacidad para poco más que un colchón en el suelo, una estantería desvencijada y una pequeña mesa redonda con sillas de cuero sintético. Usa un baño compartido y tiene a su disposición una cocina brillante roja del tamaño de un armario de escobas.

Lo suficiente, dice ella, para instalar su “imperio cibernético” entre teléfonos celulares y ordenadores portátiles. La República

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: