Pizza Hut presenta su promocióm: Todos los días en Pizza Hut recibe una pizza mediana GRATIS

PIZZA HUT, restaurante que brinda la mejor experiencia de comida italiana con calidad inigualable, el pasado 06 de septiembre lazó su promoción “mediana gratis todos los días”.

Los asiduos clientes de Pizza Hut al comprar una pizza familiar automáticamente reciben otra mediana (de igual o menores ingredientes) totalmente gratis, esta deliciosa promoción está disponible para servicio a domicilio al 1700 007 007 y en todos los restaurantes a nivel nacional.

SOBRE PIZZA HUT

PIZZA HUT abrió por primera vez sus puertas en el año de 1982 y actualmente  cuenta con 29restaurantes a nivel nacional. Durante sus 30 años en el país ha sido la elección para miles de ecuatorianos al momento de optarpor un Restaurante con comida de calidady con un excelente servicio a domicilio.

La historia de PIZZA HUT comienza en 1958 en Wichita, Kansas (Estados Unidos), cuando dos hermanos estudiantes llamados Frank y Dan Carneycon una inversión de 600 dólares se iniciaron en el mundo de en ese tiempo uno de los productos más novedosos de la época llamado “Pizza”. Desde entonces PIZZA HUT ha crecido de forma espectacular hasta superar los 12.000 establecimientos existentes en el mundo y sigue creciendo.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: