El catálogo de septiembre de Oriflame Ecuador trae una grata sorpresa para el cuidado de la piel, se trata de tres nuevos productos de la línea Happy Skin, desarrollados para cuidar e hidratar la piel de toda la familia.

Cada una de las presentaciones sirve para obtener la hidratación adecuada según las características de cada tipo de piel.

Con sequedad y sensación de irritación la recomendada es la Loción Corporal Calmante para Piel Sensible, una delicada fórmula con aceite de linaza calmante, desarrollada para hidratar y proteger la piel sensible, reduciendo además la sensación de irritación.

La Loción Corporal Hidratante para Piel Normal a Seca es la mejor opción en caso de tener piel áspera, tirante y escamosa, pues con su fórmula, a base de aceite de sésamo, suaviza e hidrata la piel dejándola con una duradera sensación de tersura.

Para una piel con aspereza constante y agrietamiento la alternativa es la Leche Corporal Nutritiva para Piel Extra Seca, con su  fórmula intensiva con aceite de semillas de calabaza, que nutren y acondicionan la piel. Ayuda a aliviar y reducir la piel seca y áspera con una duradera sensación de hidratación.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario