IDEALALAMBREC BEKAERT RECONOCE LA TRAYECTORIA DE SUS COLABORADORES

Con la entrega de un diploma conmemorativo y un regalo corporativo, se dio inició a un emotivo evento donde se premió la labor de 139 colaboradores. El evento se realizó en el Hotel Marriot de la Ciudad de Quito y contó con la presencia del Comité Ejecutivo de IdealAlambrec Bekaert, cónyuges de los homenajeados e invitados especiales como el Ing. Juan Kohn, miembro del Directorio y representante de la familia fundadora de Ideal Alambrec S.A.

Según el Ing. Walter Salvador, Director de Recursos Humanos de la Empresa, “este reconocimiento se realiza año tras año para premiar el esfuerzo, el compromiso y la fidelidad que el personal ha entregado con pasión durante períodos de tiempo significativos, lo que evidencia la sólida estabilidad laboral que ofrece la Compañía”, El Ing. Salvador resaltó que este factor explica en gran medida  el desarrollo, crecimiento y éxito de la organización.

Por su parte, Marco Toalombo, quien lleva 20 años trabajando en la empresa, dijo sentirse muy orgulloso al recibir este reconocimiento, “IdealAlambrec Bekaert ha sido parte de mi vida por más de dos décadas, durante este tiempo he visto la evolución que la empresa ha tenido y me siento muy honrado en formar parte de esta gran familia. Para mí es un orgullo recibir esta muestra de cariño y aprecio por parte de mis compañeros. Este reconocimiento es la muestra de todo mi esfuerzo y entrega, que sin lugar a duda, seguiré entregando a la empresa que me ha visto crecer”.

Esta es una muestra de que IdealAlambrec Bekaert planifica, desarrolla y asegura el cumplimiento de las estrategias y proyectos que impulsan el desarrollo y bienestar de todos los colaboradores, lo que permite que exista un clima laboral que potencie las habilidades de cada uno de ellos y los direccione a cumplir con el objetivo empresarial. La empresa, agradece la labor cumplida durante estos años a todos sus colaboradores.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: