@ChaoBarrera2 aparece en lugar de la suspendida

Nueva cuenta fue creada @chaobarrera2

Al ingresar en Twitter a la cuenta @ChaoBarrera, el mensaje de la red social es: “Lo sentimos, ese usuario ha sido suspendido”.

La cuenta que fue creada por un anónimo, era el lugar en donde los quiteños realizaban varias observaciones sobre la gestión del actual alcalde, Augusto Barrera.
Quejas constantes sobre el tránsito, la falta de agua y últimos incendios forestales, eran publicadas constantemente en dicho usuario.
Con 10.929 tweets y 6.578 seguidores, @ChaoBarrera no funciona más.
En la mañana de este martes apareció la cuenta @ChaoBarrera2 con el mensaje: “SUSPENDIERON NUESTRA CUENTA Y MIENTRAS ESTAMOS EN PROCESO DE APELACIÓN HE CREADO CHAOBARRERA2, XQ A LOS QUITEÑOS NO NOS VAN A SILENCIAR.. ALCALDE BUENOS DIAS!!”
Alcalde cerró la cuenta “por falta de tiempo”
En julio, la cuenta de @AlcaldedeQuito en Twitter no dio más resultados, porque Augusto Barrera cerró su cuenta en la red social.
Los twitteros argumentaban que el alcalde cerró  su cuenta porque no aguantaba la presión de reclamos, entre otros comentarios, sin embargo, después aclaró que fue “porque no tenía tiempo”.
En Twitter empezaron a circular frases como: “Al #AlcaldeDeQuito no lo extrañaremos en tuiter, obviamente en #UIO tampoco”.

“ El @AlcaldeDeQuito cerró su cuenta de Twitter. En verdad con menciones queríamos decirle que se vaya de la ciudad, no de las redes sociales.”

“Finalmente cerró la cuenta el @AlcaldeDeQuito, yo si le dije una vez “es de valientes tener twitter”.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: