Anuncios

Romina, la nueva Reina de Guayaquil

Romina Zeballos Avellán, de 20 años de edad, se proclamó la noche del sábado como la nueva soberana guayaquileña y presidirá los actos benéficos y oficiales de la ciudad durante 2012 y 2013.

María Fernanda González entregó la corona de oro blanco de 18 kilates que recibió hace un año, a su sucesora.

Zeballos, estudiante de artes escénicas en la Universidad Espíritu Santo (UEES), obtuvo el cetro en un certamen donde participaron 17 candidatas, quienes se dieron cita en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.

El evento

La noche se matizó de luces, música y adrenalina, pues público no dejó de alentar a su favorita.

La gala contó con presentaciones especiales de Ana Isabelle, cantante internacional de Universal Music; AU-D y Héctor Napolitano. Además, el jurado tuvo como invitado a Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la belleza’.

Las concursantes tuvieron dos desfiles, uno con traje de coctel y gala.

Trabajarán por la ciudad

Carolina Wray, de 20 años, fue la primera finalista; el segundo lugar se lo llevó Karina Elizabeth Torres, de 23 años de edad; Gabriela Mendoza de la Torre fue ungida como Virreina de Guayaquil, y como Estrella de Octubre y Miss Simpatía fue coronada Adriana Belén Sotomayor (20).

Los fondos recaudados por las candidatas serán destinados a la Sociedad Protectora de la Infancia, institución que ha impulsado cuatro importantes obras: el Hospital León Becerra, el Hogar Inés Chambers, la Escuela Mixta San José y el Jardín de Infantes Ronda de Ángeles.

El concurso de gala fue transmitido en vivo y  conducido por los presentadores de TC televisión: Rocío Cedeño y Carlos Luis Morales.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: