Pizza Hut presenta su nuevo Call Center 1700 007-007

PIZZA HUT, restaurante que brinda la mejor experiencia de comida italiana con calidad inigualable, implementa a su  servicio a domicilio su nuevo Call Center 1700 007-007 exclusivo para la ciudad de Quito y Los Valles.

 A través de este nuevo servicio todas las órdenes a domicilio serán receptadas en el Call Center y se transferirán a los diferentes locales; es así que, gracias a este sistema Pizza Hut podrá captar 300 llamadas por hora, lo que permitirá  brindar un mejor servicio.

 

SOBRE PIZZA HUT

 PIZZA HUT abrió por primera vez sus puertas en el año de 1982 y actualmente  cuenta 29 restaurantes a nivel nacional. Durante sus 30 años en el país ha sido la elección para miles de ecuatorianos al momento de optar por un Restaurante con comida de calidad y con un excelente servicio a domicilio.

La historia de PIZZA HUT comienza en 1958 en Wichita, Kansas (Estados Unidos), cuando dos hermanos estudiantes llamados Frank y Dan Carney con una inversión de 600 dólares se iniciaron en el mundo de en ese tiempo uno de los productos más novedosos de la época llamado “Pizza”. Desde entonces PIZZA HUT ha crecido de forma espectacular hasta superar los 12.000 establecimientos existentes en el mundo y sigue creciendo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s