HYUNDAI PRESENTÓ SU LÍNEA DE CAMIONES ENSAMBLADOS EN EL ECUADOR EN EXPO TRANSPORTE 2012

En el Centro de  Exposiciones Mitad del Mundo (Quito),  se realizó la feria más importante de vehículos de trabajo en el  Ecuador, Expo Transporte 2012.  Esta exposición contó con la participación de la línea de camiones Hyundai  ensamblados en el Ecuador y que son exportados a Venezuela.

La feria brindó el espacio perfecto para que Hyundai exponga temas de gran interés como características mecánicas y de fabricación,  a la vez presentó  planes y tipos de financiamiento que existen para adquirir este tipo de vehículos de trabajo con la marca Hyundai que se caracterizan por la mejor capacidad de carga en comparación a su precio.

Pedro Salas, Gerente de la Línea de Camiones, señaló que esta feria es una excelente oportunidad para acercarnos con las empresas que están interesadas en adquirir un vehículo que responda a las necesidades de su negocio, que tenga todas las garantías de movilidad y durabilidad que representa en su línea “Hyundai es reconocida por el sector como la mejor opción de camiones y así lo destaca los mercados internacionales”.

Cabe señalar que los camiones Hyundai son desde el 2011 ensamblados en el país como un proyecto inicial que incluye líneas de soldadura, montaje, ensamblaje, entre otros. Además cuenta con la garantía de un equipo técnico humano capacitado en los altos centros de asesoramiento de Corea.

Hyundai importa toda la línea en autos, camiones y transporte de pasajeros, pero en esta ocasión en su stand se mostró la línea ensamblada en Ecuador con los modelos HD45, HD65, HD72 y HD370.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: