MARIANA DAPPIANO DISEÑADORA ARGENTINA VISITA NUESTRO PAÍS PARA EL GLAM NIGHT DE VILLAGE PLAZA

Village Plaza tendrán el agrado de contar con la visita de la diseñadora argentina Mariana Dappiano, quien presentará una muestra de su nueva colección 2013 en el evento Glam Night, que contará con un desfile que se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 19h30 en los exteriores del centro comercial.

 

Mariana Dappiano, pertenecea la generación fundadora de diseñadores argentinos, en la cual se formó profesionalmente trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.  Creó  su marca en el año 2000 elaborando propuestas innovadoras y nuevas que la llevarona participar en las más importantes pasarelas del mundo.

Durante estos 11 años ha crecido su posicionamiento y madurez en el segmento de Diseño de Autor a través de sus colecciones. Desde los comienzos hasta hoy, ha sido convocada a participar y dar contenido a los eventos más importantes de moda en Argentina. Sus 10 años se festejaron presentando su colección en la Semana de la moda en New York.

También contaremos con la participación de reconocidos diseñadores ecuatorianos: Fabrizio Célleri quien nos presentará un avance de su colección Spring Summer 2013 inspirada en los atardeceres de la costa del País, Elisa Martínez reconocida diseñadoraque presentará su colección decalzado y carteras con acabados de primera calidad y diseños de actualidad y Gustavo Moscoso diseñador cuencano dueño de la marca GM57 línea de ropa informal y semiformal diseñada en forma exclusiva para Megamaxi.

A continuación del desfile, y como parte del Glam Night, se ofrecerá un After Party en el centro comercial, que contará con música en vivo de Roberto Bolaños, champagne, cocteles y descuentos en los locales.

De  esta manera Village Plaza apuesta por el talento nacional e internacional  que se demostrarán en la pasarela de este desfile dentro del Glam Night.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: