GANA GANA Nestlé® premió a los ocho primeros ganadores

  • Gracias a la promoción multimarca GANA GANA Nestlé®, ocho afortunados ganadores recibirán sueldos por un año. También se entregaron 2 4.000 premios instantáneos a otros participantes.
  • Los primeros ganadores son de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Portoviejo y Manta.
  • La promoción regala miles de premios que van desde productos Nestlé hasta sueldos por un año, vacaciones o compras por un año y estará vigente hasta el 30 de septiembre.

 

 

 

María Elisa Ricaurte, Jefe de Relaciones Públicas Nestlé; Graciela Benavides, ganadora del primer sorteo y Alexandra Naranjo, Jefe de Producto

 

Quito, septiembre de 2012. La promoción multimarca “GANA GANA Nestlé®”  premió a los ocho primeros ganadores con “Sueldos por un Año”, uno de los tres premios que los participantes pueden elegir al momento de ser favorecidos en los sorteos que se realizan cada semana como parte de esta promoción.

“GANA GANA Nestlé” inició el 1 de agosto y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2012. En esta promoción participan ocho marcas Nestlé reconocidas por los consumidores ecuatorianos: NESCAFÉ®, NIDO®, LA VAQUITA®, RICACAO®, MAGGI®, Chocolates NESTLÉ Classic®, TANGO® y Galletas AMOR®.

La promoción regala miles de premios en dos modalidades: sorteos que se realizan cada semana para que los ganadores puedan elegir entre Sueldos por un año, Vacaciones o Compras por un año; y, canjes instantáneos en puntos de venta a nivel nacional. Los ocho primeros ganadores de los sorteos pertenecen a las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Portoviejo y Manta. Todos eligieron Sueldos por un año.

 

Los ganadores expresaron su emoción y agradecimiento al recibir sus premios. Graciela Benavides de la ciudad de Quito, ganadora del primer sorteo, durante la entrega de su premio, señaló: “Es la primera vez que tengo la suerte de ganar un premio, cuando me enteré la noticia no podía creerlo. Con el dinero que recibiré voy a invertir en un negocio propio y pagar algunas deudas de mi casa”.

 

Por su parte, Bolívar Dávila de Santo Domingo, ganador del quinto sorteo, recibió la noticia por parte de sus vecinos, no podía creer que él era uno de los afortunados ganadores del concurso. “El dinero que voy a recibir me servirá para pagar varios gastos que tenemos con mi familia; además, quiero incursionar en el mundo de los negocios con un pequeño proyecto. Agradezco a Nestlé por esta oportunidad que me están brindando”, manifestó Bolívar.  

Así como lo hicieron estos afortunados, las personas interesadas en participar deben reunir cinco diferentes empaques o tapas de las marcas participantes y depositarlos en un sobre con los datos personales en las ánforas de la promoción ubicadas en agencias Servientrega y principales supermercados a nivel nacional. Aún queda el mes de septiembre para participar,  los sorteos serán transmitidos por Gama TV los días jueves a las 20h00.

 

Adicionalmente, GANA GANA Nestlé® entrega premios instantáneos por la compra de los productos participantes de la promoción, sus consumidores pueden participar directamente en las raspaditas que se encontrarán en los principales puntos de venta del país.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “GANA GANA Nestlé® premió a los ocho primeros ganadores

  • el 12/10/2012 a las 11:10 PM
    Permalink

    gracias a Nestle mi suerte cambio tengo mi negocio propio y un solar para construir mi casa que Dios los bendiga siempre a todos los que conforman productos Nestle

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: