26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

«LA NOVICIA REBELDE» DE DANZAS JAZZ LISTA PARA SU ESTRENO

2 minutos de lectura

Danzas Jazz Producciones se encuentra ultimando detalles para el estreno de la obra musical “La Novicia Rebelde”, la obra teatral más aclamada en la historia del mundo y que llegará a las tablas el 08 de septiembre en el Teatro Centro de Arte.

Este filme que dio sus primeros pasos en Broadway en el año 1959 por su gran éxito fue llevado al cine, convirtiéndose en la película con mayor número de entradas vendidas en la historia, ocupando el tercer lugar en la lista de las más taquilleras después de “Lo que el viento se llevó” y “La guerra de las galaxias”.

Luego del casting realizado en el mes de julio y al cual asistieron más de 200 audicionantes, José Miguel Salem (Director y Productor de Danzas Jazz) seleccionó y reunió al elenco de “La Novicia Rebelde”,  quienes han ensayado a lo largo de 8 semanas en horarios de 12h30 a 15h00 de lunes a viernes.

La adaptación contará en el rol protagónico con la actriz Luciana Hakmann en el papel de Maria (La novicia), Patricio López como el Capitán Von Trapp, Prisca Bustamante dará vida a la ama de llaves y Hugo Guerrero como el mayordomo.  La obra tendrá la intervención de 25 actores en escena, entre ellos 7 niños que darán vida a los hijos del Capitán Von Trapp y orquesta en vivo que estremecerá al público asistente.

José Miguel Salem comenta que “el mayor reto para este musical será trabajar con los siete hijos del Capitan Von Trapp (niños entre 5 a 17 años) dirigiéndolos en canto, baile y actuación”.

 

En escena se podrá apreciar 8 cambios de escenografías, 300 piezas de vestuarios propios de la época de la segunda guerra mundial (uniformes nazis), trajes de monjas y tiroleses (ropa típica de Austria).

 

La musicalización estará dirigida por el Maestro Gustavo Vargas quien frente a 10 músicos forman parte de la orquesta que interpretará las canciones más hermosas de esta obra. 

 

Como dato adicional se puede destacar la puesta en escena de 8 coreografías, con ritmo y bailes de la época.  Esta obra realmente promete un derroche de luces, color y magia.

 

Las entradas están ya a la venta en Musicalísimo de Mall del Sol, Village Plaza y Policentro, sus costos son $25, $30 y $35.  Las funciones serán el sábado 8 de septiembre (estreno) a las 19h30 y el domingo 09 de septiembre (11h30).

 

Con 24 años de experiencia realizando obras Danzas Jazz Producciones este año apuesta por este auténtico musical familiar “La Novicia Rebelde”, que sin duda será un éxito, ya que el público  ecuatoriano cada temporada espera estos shows con ansias y Danzas Jazz sabe como deslumbrarlos y divertirlos.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.