31 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

EL EQUIPO DE AVENTURA IDEALALAMBREC BEKAERT ESTARÁ PRESENTE EN EL RETO SALUD 2012

2 minutos de lectura
IdealAlambrec Bekaert participará con su equipo de aventura en EL RETO SALUD 2012, cuya válida final será este sábado 08 de septiembre

IdealAlambrec Bekaert, empresa líder mundial en la elaboración de productos de alambre, en su constante apoyo al deporte nacional participará con su equipo de aventura en EL RETO SALUD 2012, cuya válida final será este sábado 08 de septiembre, en un lugar que está aún por revelarse. El equipo está conformado por tres experimentados deportistas: Santiago Dávila; José Díaz y Pedro Jurado, quienes han participado en competencias del más alto nivel como el Huairasinchi, La Vuelta al Cotopaxi y la Copa Rey de la Montaña, en las que han tenido destacadas participaciones.

El Reto Salud, es una competencia de aventura de un día de duración y se realiza en equipos de tres personas e incluye retos alrededor de los paisajes de la sierra del Ecuador. Esta competencia se enfoca en corredores de todo tipo de nivel de experiencia, desde élite hasta principiantes con el motivo de crear un ambiente competitivo, pero al mismo tiempo disponible para todos.

Las disciplinas practicadas en El Reto Salud son Bicicleta de Montaña, Carrera a Pie o Trekking, y Orientación mediante el uso de mapa y brújula. El Equipo de Aventura IdealAlambrec Bekaert, de acuerdo a las sumatorias de las validas se encuentra en el primer lugar de su categoría Aventura Varones.

Según Gabriel Dueñas, Gerente de Mercadeo de IdealAlambrec Bekaert, «El esfuerzo siempre debe ir acompañado de apoyo. Para la empresa respaldar estas disciplinas deportivas y a quienes las practican significa mucho; procuramos siempre aportar al desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, apoyando su esfuerzo y festejando sus logros”.

De esta manera IdealAlambrec Bekaert ratifica su compromiso con el desarrollo del deporte y la salud, impulsando constantemente las actividades de esparcimiento y especialmente al deporte de aventura.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.