RUEDA DE NEGOCIOS PARA EL SECTOR DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN ECUADORMODA 2012

Ecuadormoda, la mayor y más importante feria de la industria de la moda ecuatoriana, busca reunir a todos los actores de la cadena del sector textil y de la moda en las Ruedas de Negocios dirigidas por la CORPEI, la misma que concentrará la atención de productores, comercializadores, exportadores e importadores del sector industrial, este evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 20 al 22 de Septiembre.

Esta actividad permitirá establecer vínculos para desarrollar negocios y contactos directos con diseñadores, confeccionistas, artesanos, entre otros; de esta manera los expositores tendrán la oportunidad de expandir su gama de comercialización a nivel nacional e internacional.

En la rueda de negocios participarán compradores de Estados Unidos, Portugal, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela; dentro de la lista de las empresas internacionales tenemos a: Conglomerado Textil Boliviano (Bolivia), Jeans Platino S.A y Línea Directa S.A (Colombia), Great Deals Distributions (EE.UU), Generaciones Corporaciones (Perú), Barbosa Oliveira & Cía. Ltda. (Portugal), Megatela Textil C.A. (Venezuela); así mismo empresas nacionales como Bassil Hand Tailored, Dispomed S.A, Ecu-Andino Hats, Sosticom S.A, Mantradesign S.A y Albystore (Guayaquil), Corporación Favorita C.A (Quito), también formarán parte de este encuentro.

Las inscripciones para las Ruedas de Negocios se receptarán hasta el 7 de Septiembre; las mismas que estarán distribuidos por sectores productivos como: Alta costura, casual, lencería y trajes de baño, uniformes, ropa infantil, adolecentes, hilados, tejidos, cueros y pieles, maquinarias, calzado, accesorios y complementos, insumos como: cierres, botones, agujas, encajes, elásticos, hilos entre otros.

Para información rueda de negocios dirigidas por la CORPEI comunicarse con la Srta. Mary Francis Andrade ruedaecuadormoda@corpei.org.ec o a los teléfonos 042287123 ext 236 – 307

20120903-115208.jpg

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: