26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

TALENTOS DE PANTALLA PARTICIPARON EN “PONTE A PRUEBA CON MALL DEL SUR”

2 minutos de lectura

Talentos de pantalla aceptaron el reto de Mall del Sur y se congregaron en la Pileta Central para participar en la actividad “Ponte a Prueba” en donde debían demostrar todo su potencial y agilidad mental para superar cada estación, 3 de ellas físicas y 2 de juegos de video.

Juan José Jaramillo (deportista consumado) y su compañero Miguel Cedeño, ambos presentadores y reporteros de televisión, fueron los más entusiastas a la hora de pasar este reto y entre ellos compitieron para ver quién lograba el mejor tiempo.

El público que se dio cita en la actividad alentó a los personajes quienes disfrutaron de inicio a fin la “prueba” propuesta por Mall del Sur.

En la animación, fue destacada la intervención de Carlos José Matamoros, quien con su amplia trayectoria y dominio escénico elevó el ánimo de los asistentes.  Él tampoco pudo evitar las ganas de atravesar este circuito y demostrar que también tiene condición física para concursar.

Luego llegó la hora del público, que de manera entusiasta y luego de las respectivas exhibiciones,  “entrenaron” y participaron llevándose premios instantáneos, cabe señalar que los mejores tiempos de todo el concurso que se extenderá hasta finales de septiembre tendrán la oportunidad de llevarse $ 5.000,00 en efectivo a sus casas.

De esta forma Mall del Sur invita cordialmente al público en general a atreverse a ser parte de “Ponte a Prueba” canjeando sus facturas por cada $ 10,00 en compras y así tener el pase para competir por fabulosos premios.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.