SUPERMASCOTAS EN DESFILE CANINO DE VILLAGE PLAZA

Decenas de perros de distintas razas  y sus dueños disfrutaron de una divertida tarde llena de disfraces,  imaginación y color  en el Match Canino que realizó el centro comercial Village Plaza.

 

Alrededor de 50 mascotas inscritas fueron los protagonistas de los aplausos y halagos del publico quienes junto a sus orgullosos dueños desfilaron por la pasarela para mostrar los curiosos disfraces de superhéroes de películas como: Batman, X-men, Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla y hasta El Chapulín Colorado.

Las categorías a premiar fueron: mejor disfraz de superhéroe y el más parecido a su dueño; el jurado estuvo integrado por representantes de las marcas auspiciantes.

El primer lugar se lo llevó Bongo, un Pug disfrazado de Hulk, su pelaje verde (pintado con tintura resultado de mojar un papel crepé) sus jeans rotos y una peluca café en su cabeza simulaban a la perfección este personaje; otra mascotita sensación fue Canela, quien ganó en segundo lugar, disfrazado de Bestia de X-men, mientras que Kira una Golden de 2 meses fue acreedora del tercer lugar protagonizando a Wolverine de X-men.

En la categoría el más parecido a su dueño los ganadores fueron Cogito y su dueña Jeannethe Álava, el segundo lugar fue para Polly y en tercer lugar Pongo, un labrador.  Los ganadores se hicieron acreedores de 1 año de comida gratis y órdenes de peluquería Pet Coquette.

De esta manera Village Plaza realiza actividades para mejorar la convivencia e incentivar el amor hacia el mejor amigo y fiel compañero del hombre

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s