LINEA REJUVENECEDORA DE ORIFLAME, OPTIMALS BIO MAXIMUM+

El recuperar la juventud es el sueño de toda mujer, un sueño que ahora se hace realidad con la nueva línea de rejuvenecimiento Optimals Bio Maximum+ de Oriflame. Esta línea utiliza el poder del colágeno para devolverle la juventud natural de la piel.

A medida que envejecemos, la piel pierde firmeza y elasticidad y comienza a formarse las temibles arrugas. Para evitarlo, Optimals Bio Maximum+ estimula la producción de colágeno y elastina, con lo cual previene la formación de líneas finas y arrugas, ayuda a rellenar las que ya son visibles, mejora la elasticidad, flexibilidad y la firmeza de la piel.

Crema de Día Restauradora y Reafirmante

Ayuda a restaurar la estructura de la piel, retrasando el envejecimiento. Con vitamina E antioxidante y activos únicos que estimulan la síntesis de las fibras fundamentales de la dermis y refuerzan las defensas naturales de la piel.

Crema de Noche Restauradora y Reafirmante

Su fórmula con micro-colágeno y micro-elastina ayuda a restaurar la estructura de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina mientras duermes.

Crema Restauradora y Reafirmante para Contorno de Ojos

Mejora la firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel del contorno de los ojos. Ayuda a prevenir la formación de arrugas. Se recomienda su aplicación diaria, durante la mañana y la noche con suaves golpecitos del dedo anular sobre la piel limpia.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: