24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

IDEALALAMBREC BEKAERT PRESENTA SU NUEVO SERVICIO: HIERRO PREPARADO

2 minutos de lectura

IdealAlambrec Bekaert, empresa líder mundial en la elaboración de productos de alambre, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y calidad en sus productos, presenta el nuevoservicio Hierro Preparado, que cumple con las más estrictas normas de calidad. Este es un servicio integral que cuenta con la forma específica de cada diseño estructural (a la medida).

En nuestro medio, se figuran los elementos de las estructuras de hormigón armado manualmente; este proceso artesanal genera elementos con dimensiones imprecisas y muchos de ellos no cumplen con normas técnicas y de construcción, proceso que puede generar condiciones de inseguridad para el personal de figurado. Para evitar estas condiciones, IdealAlambrec Bekaert ofrece el servicio de HIERRO PREPARADO con tecnología de punta ya que cuenta con equipos de última generación para el figurado de elementos.

Los beneficios que brinda este nuevo sistema son varios, entre los más importantes se pueden detallar, que se trabaja con material según lo solicitado por el cliente, de esta manera, se elimina la generación de desperdicio; de igual manera, al tener una entrega programada, los espacios necesarios para mantener el material en obra / bodega se reducen significativamente; esto también, contribuye a la disminución de pérdidas o robos. Por otra parte, una gran ventaja técnica es el doblado bajo norma, asegurando el cumplimiento de las condiciones técnicas.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.