IDEALALAMBREC BEKAERT PARTICIPÓ EN LA FERIA GUAYAQUIL CONSTRUYE 2012

IdealAlambrec Bekaert,  líder mundial en la elaboración de productos de alambre, participó en la Feria “Guayaquil Construye 2012”, y como acto de clausura, en conjunto con la Cámara de la Construcción de Guayaquil, realizó la Fiesta del Constructor, que contó con la presencia de los más importantes actores del sector de la construcción del Puerto Principal.

Como parte del evento de clausura;  el Ing. Roberto Peñaherrera ofreció una rueda de prensa en la cual se habló sobre los nuevos productos y servicios que IdealAlambrec Bekaert presenta al mercado nacional como: Armex Ultra y Dramix y los nuevos servicios como el Hierro Preparado y Armex Especial,  en los cuales la empresa ha reflejado el uso de la más alta tecnología en el desarrollo de novedades para brindar un mejor servicio a sus clientes.

 De esta manera IdealAlambrec Bekaert desea extender al mercado el mejor valor agregado: EL ACOMPAÑAMIENTO para que los sueños de todos los ecuatorianos se hagan realidad con la mejor tecnología, innovación y servicio.

 Sobre IdealAlambrec Bekaert.

Con 72 años liderando el mercado ecuatoriano de la elaboración de productos de alambre, IdealAlambrec se fusiona en 1983 con Bekaert, conformando lo que hoy es IdealAlambrec Bekaert.Esta última, con sede en Bélgica, es líder en el mercado mundial de la elaboración de aplicaciones y productos de alambre; también es líder tecnológico en sus dos competencias fundamentales: transformación avanzada de metal (y revestimientos) y materiales avanzados. Emplea a 25.000 personas en todo el mundo y presta servicios a clientes en más de 120 países, busca un crecimiento rentable y sostenible en todas sus actividades.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: