GRAN BINGO FUTBOLERO CON UN OBJETIVO SOCIAL

Humane Escuela de Negocios a través de su área de Emprendimiento Social organiza el primer Bingo Futbolero, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para proyectos de desarrollo social en comunidades de la cuenca del río Daule.

El evento se realizará el viernes 31 de agosto desde las 19h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el valor de la entrada es de $25,00, las mismas que ya se encuentran a la venta en Humane (Urdesa Av. Dátiles 215 y Tercera) y Digital Tech (Centro Comercial Las Terrazas).

Diversas personalidades de TV como Andrés Guschmer (padrino el evento), Carlos Luis Andrade, Gabriela Moreano y jugadores del futbol locales  formaran parte de este evento; además se contará  como  invitado especial al ex jugador de fútbol argentino Santiago “el Indiecito” Solari, campeón con el River Plate, Real Madrid e Inter de Milán quien se une a la actividad con un fin social.

La parte musical del evento estará a cargo de Guayaquil City Band del Trío guayaquileño Fulminante, quienes deleitarán a los asistentes con sus melodías. Los ganadores del Bingo Futbolero podrán hacerse acreedores de varios premios como: viajes al partido Real Madrid vs Barcelona, camisetas autografiadas de Messi, Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia, Leds, LCD`s, Ps3, Laptops, Tablets, entre muchos premios más.

De esta manera Humane invitada al público en general a ser parte de este gran evento lleno de música, futbol y solidaridad.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: