Anuncios

Diario La Hora cumple 30 años

Hoy, Diario La Hora cumple 30 años de informar a la  ciudadanía. La Hora se ha convertido en la actualidad en uno de los medios más críticos al Gobierno, papel que a mi criterio lo viene desempeñando de la mejor manera. Informando con criterio, seguridad y sin miedo.

Las felicitaciones al medio de comunicación nunca están demás, recordemos que la única forma de ser libres es estando informados, y más en esta época donde la comunicación, prensa y periodistas se han convertido para el Presidente en el mayor enemigo.

La Hora cumple 30 años como menciona es su editorial “de servicio al Ecuador y a su democracia, aún en las más difíciles circunstancias. En estos años nos posicionamos como un medio de comunicación que refleja con veracidad y respeto su vida social, política, económica y cultural, sin olvidar su progreso, proyectos de vida realizados, esperanzas y sueños en cada una de las regiones para las que trabaja”.

Todos abogaremos para que este  los pocos medios de comunicación libres que nos quedan aún continúen con su tarea de informar y sobre todo de investigar sacando a la luz esas cosas que ningún gobierno le gustan.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: