Alberto Fujimori será operado hoy por rebrote de leucoplasia

Foto: Internet

El ex mandatario pasó los exámenes de riesgo quirúrgico en la clínica San Felipe, a donde fue llevado esta tarde

El sentenciado ex mandatario Alberto Fujimori será operado hoy, jueves, por unas úlceras de naturaleza cancerosa que fueron encontradas en su boca el último sábado, informó su hijo Kenji Fujimori.

El también congresista comentó que el doctor Pedro Sánchez “le diagnosticó un rebrote de leucoplasia en un área cercana a la de la última operación” y que el galeno decidió operarlo “de inmediato porque se trata de una lesión cancerosa”. La cirugía está programada para “mañana (hoy) en horas de la mañana”, aseveró.

En tanto, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró anoche que había sido sometido a exámenes de riesgo quirúrgico.

Los Fujimori refirieron que no insistirán en un pedido de indulto humanitario para su padre, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, y por el secuestro del periodista Gustavo Gorriti y del empresario Samuel Dyer.

No vamos a insistir en el tema del indulto por la manifiesta falta de voluntad política del presidente de la República, que coincide con la falta de voluntad del presidente del Poder Judicial y el procurador Arbizu”, indicó Kenji Fujimori. Elcomercio.pe

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: