Anuncios

Tecnoecuatoriano inicia inscripciones para carreras afines al sector automotriz

El Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, institución particular cuya misión se orienta al desarrollo de los conocimientos técnicos y tecnológicos, informa que inicia las inscripciones para su nuevo ciclo educativo en las carreras de Mecánica y Gerencia de

 Servicio Automotriz, Transporte Automotriz, Gestión Ambiental para el Sector Automotor  y  Electricidad y Electrónica Automotriz.

El inicio de este nuevo ciclo de clases será el  24 de septiembre del año en curso, y se ofrecerá en tres horarios que se acoplan a las necesidades de los estudiantes: diurno, vespertino y nocturno.

El Pensum de estudios que ofrece el Instituto Tecnológico Tecnoecuatoriano está de acuerdo a los avances de la tecnología automotriz. El prestigio y el amplio conocimiento en la  materia de los instructores avalan su compromiso de excelencia.

Andrés Fernandez, Rector del Instituto Tecnoecuatoriano, indica que “Para la institución es muy grato dar inicio a las matrículas para este nuevo curso. Desde el 2006, varias promociones de estudiantes han culminado exitosamente su carrera. Esto avala la seriedad de la institución y la calidad que tiene al impartir los conocimientos”.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la entidad educativa, ubicadas al norte y sur de la ciudad de Quito con la siguiente documentación: título de bachiller en cualquier especialidad y/o copia del acta de grado refrendada, copia de cédula y papeleta de votación, certificado médico y dos fotografías tamaño carné.

Anuncios

Related posts

4 Thoughts to “Tecnoecuatoriano inicia inscripciones para carreras afines al sector automotriz”

  1. Roberto Ayala Custode

    Me encanta la seriedad del Instituto, FELICITACIONES

  2. Anónimo

    Hasta cuando son las inscripciones me pueden responder gracias

  3. Anónimo

    me podrian indicar cuando hay inscripciones para obtener la licencia profesional y en que horarios gracias

  4. moyon albert

    mmmm…me podrian decir, si hay inscripciones para la licencia profesional, pero en los fines de semana…….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: