Empresas & Marcas

Tecnoecuatoriano inicia inscripciones para carreras afines al sector automotriz

El Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, institución particular cuya misión se orienta al desarrollo de los conocimientos técnicos y tecnológicos, informa que inicia las inscripciones para su nuevo ciclo educativo en las carreras de Mecánica y Gerencia de

 Servicio Automotriz, Transporte Automotriz, Gestión Ambiental para el Sector Automotor  y  Electricidad y Electrónica Automotriz.

El inicio de este nuevo ciclo de clases será el  24 de septiembre del año en curso, y se ofrecerá en tres horarios que se acoplan a las necesidades de los estudiantes: diurno, vespertino y nocturno.

El Pensum de estudios que ofrece el Instituto Tecnológico Tecnoecuatoriano está de acuerdo a los avances de la tecnología automotriz. El prestigio y el amplio conocimiento en la  materia de los instructores avalan su compromiso de excelencia.

Andrés Fernandez, Rector del Instituto Tecnoecuatoriano, indica que “Para la institución es muy grato dar inicio a las matrículas para este nuevo curso. Desde el 2006, varias promociones de estudiantes han culminado exitosamente su carrera. Esto avala la seriedad de la institución y la calidad que tiene al impartir los conocimientos”.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la entidad educativa, ubicadas al norte y sur de la ciudad de Quito con la siguiente documentación: título de bachiller en cualquier especialidad y/o copia del acta de grado refrendada, copia de cédula y papeleta de votación, certificado médico y dos fotografías tamaño carné.

4 replies »

Deja un comentario