POLVOS TRASLÚCIDOS PROFESIONALES STUDIO ARTIST DE ORIFLAME

Ing. Sonia Larreategui (Gerente de Marketing de Oriflame); Ing. Sergio Escobar (Gerente Comercial de Oriflame)
Adjunto imágenes y boletín con mayor información.

“Ahora todas podemos lucir perfectas, donde sea, bajo cualquier luz”, así describe Malin Akerman, actriz de Hollywood, la acción de los nuevos polvos traslúcidos profesionales Studio Artist.

Pero no solo Akerman se asombró al conocerlos, Jonas Wramell, maquillista de celebridades, elogia su perfección: “una vez aplicado, el polvo blanco se transforma en transparente, adaptándose divinamente a cualquier tono de piel, dando como resultado un rostro perfecto, con un resplandor natural.

Su acción se debe al complejo Illuma Flair, el cual se mimetiza con la textura natural de la piel y difumina la luz de manera pareja en todo el rostro, dando como resultado un maquillaje impecable bajo cualquier condición lumínica, manteniendo un cutis perfecto y libre de brillos.

 

 

Acerca de Oriflame

Oriflame es una compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 60 países en el mundo. Oriflame ofrece un amplio portafolio de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza, a precios convenientes, vendidos a través de una fuerza de ventas que supera los 3 millones de Socios, con ventas anuales que exceden los 1.300 millones de euros. Oriflame ofrece además la mejor oportunidad de negocio para la gente que quiera comenzar a ganar dinero el mismo día que se incorpora, crecer personalmente dentro de un rol de liderazgo y cumplir sus sueños y ambiciones personales con un concepto de oportunidad de negocio única: Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana TM. El respeto por las personas y la naturaleza se refleja en cada aspecto de la compañía  y sus políticas de RSC. Oriflame apoya numerosas iniciativas de ayuda social en todo el mundo, en el Ecuador contribuye con los proyectos de Aldeas Infantiles SOS. Oriflame Cosmetics cotiza sus acciones en la bolsa de Estocolmo.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: