24 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Movistar lanza nueva promoción de internet

Para mantener conectado a todo el Ecuador, Telefónica Movistar presenta las mejores promociones para navegar, chatear, revisar correo electrónico y postear desde su celular. Estos servicios estarán disponibles para clientes prepago, pospago y de internet móvil.

A partir de ahora los clientes prepago Movistar cuentan con el nuevo “Internet Prepago Diario” por un valor de $1 incluido IVA. Este Plan está disponible con teléfonos compatibles con navegación WAP, Android, Iphone, Nokia, BlackBerry, entre otros modelos. Para activar este plan se deberá enviar la palabra DIA al 333 cada vez que lo requiera.

El  paquete promocional cuenta con una vigencia máxima de un día, e incluye hasta 10 MB. Las personas que no sean clientes de Movistar, y deseen obtener estos beneficios deberán cambiarse de operadora manteniendo mismo número y recibirán gratis $30 por seis meses, 300 SMS y 30 MB para navegar.

Movistar también ha pensado en los clientes pospago y les regala el doble de megas para navegar al mismo precio; la promoción aplica en planes Smart 32 o superiores, estos megas adicionales los recibirá de manera continua durante los primeros 6 meses del contrato (180 días).

Además para los amantes de la navegación móvil, Movistar trae la mayor variedad de Tablets. En esta ocasión presenta cuatro modelos: Tablet Samsung Galaxy Tab P3100 7.0 y la Movistar One Pad que ahora navegan con velocidad Smart. Estas Tablets llegan sin costo de cuota inicial contratando el Plan Tablet desde $39/mes.

A estas se suman las Tablets Samsung Galaxy Tab P5100 10.1 y la Samsung Galaxy Tab P7500 10.1 con velocidad Smart, contratando el  Plan Tablet de  $65/mes.

De esta manera Movistar ofrece a sus clientes los mejores planes de navegación móvil para que siempre estén conectados.

 

Telefónica en Ecuador

En Telefónica comunicamos a 4.7 millones de ecuatorianos con servicios móviles innovadores, generando una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a más de 100.000 familias del Ecuador. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad.

Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en cuatro áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, calidad de procesos y seguridad en la información. Además, está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, con el que 43.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.