NUEVA FRAGANCIA CORPORAL NATURE SECRETS DE ORIFLAME

Ya puedes refrescar e hidratar tu piel al instante gracias a Nature Secrets y sus nuevas fragancias de Lavanda e Higo y Menta con Frambuesa. Se trata de dos nuevas presentaciones que permiten sentir la frescura de la naturaleza en tu piel, recurriendo a su poder energizante o disfrutando de sus propiedades relajantes, en cualquier momento del día.

 Energizante: Menta y Frambuesa

Las propiedades energizantes de los extractos de Menta y Frambuesa transforman a este vaporizador corporal en el perfecto estimulante. Un poco de su rocío refresca los sentidos con una delicada esencia, dándole energía al cuerpo e hidratando la piel.

Las verdes hojas de la Menta acuática refrescan, estimulan y tienen propiedades hidratantes; mientras que los rojos frutos de la Frambuesa son ricos en minerales y antioxidantes, como la vitamina C.

 Relajante: Lavanda e Higo

Vaporizador que refresca instantáneamente y dota de serenidad a los sentidos. Su aceite de Lavanda es calmante y refrescante mientras que el extracto de higo entrega además una delicada y placentera fragancia.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: