EDESA REALIZÓ SU CAMPAMENTO VACACIONAL 2012

Edesa, empresa líder en innovación de sanitarios y grifería, realizó su Campamento 2012, en el cual participan los hijos de los colaboradores de la empresa, que se encuentran entre las edades de 6 a 12 años, en total fueron XX niños.

Durante el campamento los pequeños realizaron una serie de talleres que despertaron sus habilidades motrices y lúdicas como manualidades, baile y concursos de pintura; también pudieron recrearse con actividades al aire libre como natación, caminatas por senderos y siembra de árboles.

La coordinación de la colonia vacacional estuvo a cargo de la empresa Sueño Azul Edesa quienes cuentan con varios años de experiencia en la organización de esta clase de eventos.

De esta manera Edesa contribuye con sus colaboradores brindando un espacio de entretenimiento y distracción para sus hijos, y brindándoles una excelente opción para que disfruten de sus vacaciones de verano.

Sobre Edesa:

EDESA recibió las certificaciones de Gestión Ambiental ISO 14001 y de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001. Las mismas que se suman a la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001.

Estas acreditaciones ratifican que nuestro proceso productivo se realiza con calidad y con estricto respeto al medio ambiente y vigilando la salud de nuestros colaboradores.

Edesa S.A. está avalado por el sello de Calidad INEN, BASC, ISO 9001, 14001 Y OHSAS  18001, Sello IAPMO de Estados Unidos por cumplimiento con la Norma ASME A 112.19.2, Sello de calidad CSA para Canadá por cumplimiento con la norma B45.18 y  Responsabilidad Integral, demostrando de esta manera, que el trabajo en conjunto de todos sus miembros, hacen posible alcanzar un objetivo primordial que es brindar productos de calidad en el país y el mundo.

Edesa S.A ha implementado un correcto Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, de manera integral e integrado bajo cuatro elementos fundamentales de gestión tales como: GESTION ADMINISTRATIVA, GESTION TECNICA, GESTION TALENTO HUMANO Y GESTION DE LAS OPERACIONES BASICAS. Sistema que ha permitido a la compañía EDESA S.A.,  a corto plazo alcanzar una excelencia en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y con ello la satisfacción y bienestar a todos sus colaboradores en tener un lugar de trabajo seguro y saludable.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: