ECUADORMODA 2012, INVITA A EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA TEXTIL A SER PARTE DE LAS CONFERENCIAS OFICIALES

Ecuadormoda 2012 es la mayor y más importante feria de la industria de la moda ecuatoriana, la misma que se ha convertido en una fuente de capacitación para sectores específicos y público en general.

Por esta razón la tercera edición de Ecuadormoda, invita a las empresas y profesionales de la rama de la industria textil a compartir sus conocimientos y experiencias como Conferencistas en las charlas y talleres que se llevaran a cabo durante la feria en el área de capacitación del recinto ferial.

El tema a exponerse debe ser de interés público, sin objetivos mercadológicos o de branding corporativo,  de carácter innovador relacionado a la industria de la moda donde los  asistentes  puedan conocer  nuevas tecnologías, procesos, tendencias, ideas o sistemas de gestión en la producción o servicios.

 El tiempo estimado por conferencia es de 30 a 45 minutos, los temas a exponer serán evaluados previamente por el Comité Organizador;  para ser considerado por favor enviar el tema a exponer y una breve introducción, junto con su hoja de vida al email amoreira@expoguayaquil.com y/o comunicarse con Ana María Moreira al teléfono 042693565 ext 2111www.ecuadormoda.com.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: