Anuncios

MOVISTAR PRESENTA CONCURSO PARA DESARROLLADORES DE APLICACIONES MÓVILES

La tecnología e innovación de Movistar propone a los jóvenes talentos del país a participar en un concurso para desarrolladores de aplicaciones móviles. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto y premiaremos a los ganadores en el Campus Party Quito que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre.

Existen dos categorías para este concurso. Cerrada y abierta. La categoría cerrada invita a los participantes a crear una aplicación que ayude a la ciudadanía a aumentar automáticamente un dígito adicional en su agenda de contactos tomando en cuenta el nuevo número que se incluirá desde este 30 de septiembre en todos los números celulares del país.

Mientras que la categoría abierta consiste en la programación y diseño de una aplicación móvil que funcione en los sistemas operativos Android, iOS y Blackberry OS en ámbitos como: Service Cloud, M2M, seguridad, E-health, juegos, educación, innovación social, turismo, entre otras.

Los ganadores de la categoría abierta y cerrada recibirán 1000 USD y 600 USD en efectivo respectivamente, adicionalmente ambas categorías ganan una entrada para el Campus Party Quito, servicio de internet en velocidad HSPA+ por seis y doce meses y la promoción de su trabajo en medios de comunicación.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 30 de agosto.

Para conocer más detalles y las bases del concurso e inscripciones, ingresar a www.movistar.com.ec
Para más información, escribir a anita.balanzategui@telefonica.com

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: