Inauguración del nuevo aeropuerto de Quito se podría postergar

En el Municipio de Quito. Reunión del alcalde Augusto Barrera con empresarios para discutir la fecha para inagurar el nuevo aeropuerto. Foto: EL COMERCIO

A las 17:20 concluyó la reunión entre los empresarios y representantes de las aerolíneas con el alcalde Augusto Barrera.

Los asistentes consultadas al termino de la cita informaron que el Burgomaestre escuchó sus planteamientos y se comprometió a analizar las posibilidades y a dar una respuesta en las próximas 48 horas.
Los empresarios esperan que el Alcalde acepte la petición de postergar la inauguración del aeropuerto de Tababela para mediados de marzo del próximo año. Fernando Guerrero, director general de la DAC, aseguró que no se suspenderán los simulacros.
Admitió que es una temporada alta y que es entendible la petición de los sectores involucrados en la actividad aeroportuaria. De su parte, Rafael Farías, presidente de Tame, insistió en que el aplazamiento de las operaciones en Tababela sería una buena decisión para planificar mejor el traslado con las aerolíneas.
El Alcalde también acordó mantener más reuniones con los representantes de las aerolíneas y de los empresarios.
ElComercio.com

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: