20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Edesa presenta Washlet, un nuevo sistema con la más alta tecnología

1 minuto de lectura

Edesa S.A., empresa líder en productos para el baño, por medio de sus tiendas especializadas Bath Center, presenta al mercado ecuatoriano un innovador producto de la marca japonesa TOTO®, el sistema Washlet. Este es un asiento de inodoro de lujo que revolucionará la higiene en el baño que utiliza agua caliente y un sistema aireado para limpiar (similar a un bidet).

Con sólo tocar un botón, se extiende una boquilla desde debajo del asiento para una limpieza con agua tibia y relajante, eliminando casi por completo la necesidad de papel higiénico. La boquilla, que se autolimpia antes y después de cada uso, puede configurarse para que se mueva hacia adelante y hacia atrás, para una comodidad máxima y una limpieza óptima. El asiento contorneado especialmente diseñado también está calefaccionado para darle la máxima comodidad.

Washlet  es un innovador sistema de cuidado personal que aumenta la comodidad del usuario,  y es mucho más higiénico que el papel. Además este producto incorpora principios de diseño universal, haciéndolo fácil de usar por todos los grupos de edad y habilidades, utiliza agua potable y múltiples modos de limpieza para mantenerlo sintiéndose fresco y rejuvenecido. Su uso es sumamente fácil y amigable ya que se maneja por control remoto.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.