Correa le dice “Basura” a Abdalá Bucaram

El presidente Rafael Correa tachó de “basura” a Abdalá Bucaram, quien en las últimas semanas ha señalado que Alianza País no cumplió un supuesto acuerdo para que el ex Presidente regrese a las elecciones de febrero.
“Yo no me hago cargo de la basura”, fue la primera respuesta del presidente Correa, al ser consultado en el conversatorio de medios que realizó esta noche en Guayaquil.
El Presidente agregó que espera que Bucaram regrese al Ecuador para “meterlo preso para que pague sus culpas”. En ese sentido, Correa dijo que espera que el líder roldosista regrese al país, pague sus culpas y luego le diga las cosas en la cara para ver quién “es el único cobarde”.
Al parecer, las palabras del presidente Correa se refirieron a los últimos ‘trinos’ de Abdalá Bucaram, quien ha dado a entender que el líder de Alianza País es “el cobarde sin palabra”. Abdalá Bucaram está asilado en Panamá desde febrero de 1997, cuando fue cesado por el Congreso Nacional. Según el líder del PRE, Correa ha reconocido que la resolución del Congreso de 1997 fue un golpe de Estado y que se cometió una injusticia.
Por eso ha sugerido que la dirigencia de Alianza País se habría comprometido a reparar ese daño y traerlo al país. La dirigencia del partido de Gobierno ha negado cualquier tipo de pacto con Bucaram. El Comercio

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: