TELEFÓNICA MOVISTAR IMPULSA CONCURSO ETECOM 2012, PARA ESTUDIANTES DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

Telefónica Movistar ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la segunda edición del premio Estímulo de Telefónica a la Comunicación (ETECOM), un concurso que busca reconocer la excelencia de los estudiantes universitarios y fomentar las buenas prácticas profesionales.

 Los interesados podrán enviar sus mejores trabajos de prensa escrita, televisión, radio, fotografía y/o multimedia, hasta el 14 de septiembre, a la matriz de Telefónica Movistar, en Quito. El tema es libre.

 Un jurado conformado por reconocidos profesionales en el ámbito de la comunicación escogerá a los primeros lugares de cada categoría, entre los que se seleccionará al máximo exponente del concurso. Este estudiante destacado obtendrá la oportunidad de realizar una pasantía en un prestigioso medio de comunicación internacional y representará al país en el ETECOM Latinoamérica, junto a los ganadores de los demás países de la región.

 El ETECOM es un evento que lleva desarrollándose por siete años consecutivos en Sudamérica, y desde el año pasado Ecuador integra la lista de países participantes.

En 2011, José Miguel Cabrera, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, se convirtió en el primer ganador de la edición nacional, con una crónica que lo llevó a representar al país en el concurso ETECOM Latinoamérica, en donde quedó finalista.

Puedes inscribirte aquí: https://www.facebook.com/pages/Etecom-Ecuador/156614644399800

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.