Choque deja cuatro muertos en vía Guayaquil – Machala

Foto: Guayaquil Oficial ‏@GuayaquiI
Accidente vía #Machala – #Guayaquil antes de llegar a Puerto Inca causa 4 muertos.

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito que se produjo a la altura del km 58 de la vía Panamericana Sur que conecta a Guayaquil con Machala.

Luis Villagómez, jefe del destacamento de tránsito de Naranjal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que en el fatídico accidente estuvieron involucrados un camión de placas ULK 999 y una camioneta marca Chevrolet doble cabina con placa GQK 0114. Según trascendió, en el camión viajaba un grupo de trabajadores y la camioneta se desplazaba desde Puerto Inca a Naranjal.

Villagómez dijo que miembros de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizan las pericias para determinar las causas del accidente. Pero, por versiones de testigos, se presumiría la responsabilidad del chofer de la camioneta que había invadido el carril por el que circulaba el camión rumbo a las cercanías de Puerto Inca.

La CTE informó que los fallecidos son Orlando Parra, Juan Ramón Mondragón, Tania Beatriz Maldonado, quien se encontraba embarazada, y Roberto Ojeada. Este último era el conductor del camión que fue impactado frontalmente. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Cuerpo de Bomberos trasladaron en ambulancias a los heridos al hospital y clínicas de Naranjal. Algunos contusos fueron llevados por conductores que se desplazaban a dicho cantón. El Comercio

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: