Adidas presenta el adiZero Feather 2

Adidas lanzó el adiZero Feather 2, el calzado para correr más ligero, para ayudar a los atletas en todo el mundo a ser más rápidos y mejorar su desempeño.

El adiZero Feather 2 ahora cuenta con la cavidad para micoach en el calzado, lo que permite al corredor insertar el nuevo miCoach SPEED_CELLTM, que graba hasta ocho horas de información de desempeño, incluyendo distancia, velocidad, ritmo, tiempo, número de arranques así como tiempo y distancia en las zonas de velocidad, así como también proporciona información personal para compartir, comparar y retar a tus amigos.

Desde la perspectiva tecnológica, el adiZero Feather 2 cuenta con la plataforma SPRINTFRAME directamente anexa a la parte superior, lo que asegura una óptima propulsión del pie. Ahorra significativamente peso del calzado mientras que mantiene las importantes características de desempeño, tales como el confort y la transferencia de energía.  De manera integrada al SPRINTFRAME está el TORSION SYSTEM que permite un movimiento independiente entre la parte delantera y trasera del pie.

El calzado también contiene SPRINTWEB, una tela ligera que se logra mediante la unión del material TPU para mayor confort, apoyo y ventilación. Otras características tecnológicas son la parte delantera de adiPRENE+, la suela de hule adiWEAR que asegura la durabilidad y tracción así como la colocación estratégica de hule espuma en la suela lo que permite un impulso dinámico y minimiza el peso del calzado.

Los beneficios de la tecnología y desempeño del adiZero Feather 2 puede encontrarse también en el adiZero Prime, el spike para velocidad ligero (3.5oz/99g, en talla UK 8.5 para hombre), que es usado por los atletas de adidas incluyendo a Yohan Blake, Jessica Ennis y Tyson Gay durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El adiZero Feather 2 pesa tan solo 6.7oz./190g (talla 8.5 UK para hombre) y 5.6oz./160g (talla 5.5 UK para mujer) respectivamente.

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

 

Acerca de adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria del deporte, ofreciendo una amplia gama de productos a través de las marcas clave: adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más 46,000 empleados y en 2011 generó ventas por €13.3 mil millones de euros.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s